Especialidad Menor
Una especialidad menor es un conjunto de cursos relacionados que complementa el programa académico del estudiante. Este la deberá declarar a la par con su concentración principal o mayor. La especialidad menor tiene el propósito de proveer a los estudiantes la oportunidad de explorar áreas de interés personal y profesional, distintas o complementarias a su programa de estudios. Las especialidades menores no son conducentes a grados universitarios.
Solo los estudiantes admitidos a programas graduados de la Universidad pueden declarar una especialidad menor. La Universidad certificará un máximo de dos especialidades menores. Toda declaración de especialidad menor requerirá la aprobación del consejero académico o del director de departamento que ofrece la especialidad menor.
El estudiante deberá completar los requisitos de la especialidad menor, antes o al mismo tiempo en que completará los requisitos del grado. Esta declaración deberá hacerse con anterioridad a la solicitud de graduación. Si un estudiante completó los requisitos de su programa de estudios, no podrá declarar una especialidad menor.
Una especialidad menor consistirá de un mínimo de 9 créditos y un máximo de 15 créditos.
Se requiere una calificación mínima de B en los cursos de la especialidad menor para la certificación correspondiente.