Devolución de fondos a otros programas
Para los estudiantes que se dan de baja total oficial, dejan de asistir a clases o nunca asistieron se aplicará una devolución a los fondos a programas de ayudas estatales, institucionales, programas relacionados con la salud, pagos en efectivo o cualquier otro método de pago previamente acreditados, como sigue:
Por semestre, trimestre y bimestre:
- 100% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje antes de comenzar las clases.
- 75% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje durante la primera semana de clases.
- 50% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje durante la segunda semana de clases.
- No habrá reembolso después de la segunda semana de clases. Estos ajustes serán aplicables a los estudiantes que paguen el costo total de su matrícula en efectivo.
Por sesión de verano:
- 100% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje antes de comenzar las clases.
- 75% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje durante el primer y segundo día de clases.
- 50% del costo de los créditos y cuotas de laboratorio (sin incluir otras cuotas) que deje durante el tercer y cuarto día de clases.
- No habrá devolución de fondos después del cuarto día de clases.
Los estudiantes que paguen con ayudas económicas serán responsables de la diferencia que resulte entre el reembolso al fondo y el costo de su matrícula. De resultar en un sobrante, éste será devuelto al estudiante. La Universidad no recomendará el pago de fondos estatales a estudiantes que se den de baja total de la institución y cancelará cualquier ofrecimiento de fondos institucionales no acreditados a la cuenta de los estudiantes.